¿Cuáles son los medios de pago?

Pagando en efectivo o transferencia accedé a un 15%OFF en todas tus compras.

También podes abonar tu pedido a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito. La cantidad de cuotas sin interés dependerá del convenio de Mercado Pago con el banco al momento de efectuar la compra.

¿Hacen envíos?

Sí, contamos con servicio de distribución a convenir, atendiendo diversas modalidades de entregas, retiros y devoluciones.

Mapa de envíos

Dependiendo donde te encuentres, el costo de envío lo podrás ver en el checkout.
En el momento previo a realizar la compra verás el costo total con el envío incluído.

Zona 1 (amarillo) CABA: Envío sin costo. El plazo de entrega desde la confirmación de la compra es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas son de Lunes a Viernes entre las 9 y las 18 horas.

Zona 2 (verde) GBA: El costo de envío es de $1.500 a cargo del cliente. El plazo de entrega desde la confirmación de la compra es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas son de Lunes a Viernes entre las 9 y las 18 horas.

INTERIOR: El envío se realizará a través del correo. El plazo de entrega se ajustará en función del destino.

Devoluciones: Los costos de envío para cambiar prendas o realizar devoluciones corren por cuenta del cliente.

¿Tienen Pick Up Points?

Sí, podes retirar tu compra por Belgrano de Lunes a Viernes en horario a convenir.

Una vez acreditado el pago recibirás un mail en el que se te informará que tu pedido está esperando a ser retirado. Por favor, tené en cuenta que el nombre ingresado en los datos de compra será el solicitado a la hora de retirar el pedido.

¿Hacen cambios y devoluciones? 

Sí, todas nuestras prendas tienen cambios y/o devoluciones siempre que tengan sus respectivas etiquetas y se encuentren en buen estado.

Importante: El producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin usar, sin manchas de desodorante y sin fallas o alteraciones, con la etiqueta original y bolsa de protección.

Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. 
*no se aceptan cambios de prendas que hayan sido utilizadas

¿Sí elijo la opción de pick up, cuando retiro mi pedido me lo puedo probar? 

La opción de pick up point es solo para retirar tu compra. No contamos con probadores. Si una vez que te la probaste, no te gusta, o no es lo que esperabas, tenes 30 días para realizar el cambio por cualquier producto en stock o solicitar reembolso.

Importante: El producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin usar y con la etiqueta original y bolsa de protección, de lo contrario el cambio no será posible.

Atención al Cliente:

Por cualquier consulta acerca del estado de tu paquete podes comunicarte con nosotros:
contacto@somosfirme.com.ar
+54 9 11 5134 7874
Lunes a Viernes de 10 a 18 h | Sábados de 10 a 13 h